Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Microcemento Argema presente en el desarrollo de proyectos en la sierra peruana

Actualidad

Microcemento Argema presente en el desarrollo de proyectos en la sierra peruana

Publicado hace 2 meses

Microcemento Argema se destaca por su compromiso con el desarrollo de proyectos de microcemento en diversas regiones del Perú, comprendiendo las particularidades climáticas de cada área y ofreciendo soluciones duraderas y de alta calidad.

En la Sierra peruana, donde los desafíos climáticos pueden afectar la durabilidad de los acabados decorativos, la línea Premium de Microcemento Argema se presenta como una alternativa ideal, superando los productos convencionales y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

La línea Premium de Microcemento Argema está especialmente diseñada para soportar climas extremos. Un ejemplo destacado es el proceso de instalación de microcemento Argema en paredes (fachada) en la sierra de nuestro país, específicamente en Yungay, como parte del proyecto de "Mejoramiento de los servicios de salud del “Hospital de Apoyo de Yungay, distrito y provincia de Yungay, departamento de Ancash”.

Es importante tener en cuenta que los procedimientos de instalación pueden variar según la región debido a factores como el clima. La instalación en la costa, sierra y selva puede requerir enfoques distintos para garantizar resultados óptimos y duraderos.

De esta manera, Microcemento Argema reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de los acabados decorativos, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto y región.

Es importante destacar que Microcemento Argema es patrocinador de la conferencia "Estrategias Creativas para Proyectos de Diseño Interior", organizada por la Revista DOSSIER de arquitectura. Este relevante evento contará con reconocidos expositores nacionales e internacionales. Para obtener más información, visita: https://acortar.link/NjXZRX

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados