Promoción Suscripción Premium
TLS
Masisa te ayuda a cuidar tu salud y la de tu familia Tableros con superficies antibacteriales

Acabados

Masisa te ayuda a cuidar tu salud y la de tu familia Tableros con superficies antibacteriales

Publicado hace 4 años

Los tableros melamínicos MASISA se han convertido en los preferidos para la fabricación de muebles para el hogar debido a su gran variedad de diseños, distintas texturas y durabilidad. Los tableros melamínicos MDP son tableros aglomerados de partículas, recubiertos por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial; es decir, son fáciles de limpiar y mantener.

Pero, además, existe otro importante beneficio que ofrecen estos productos a los usuarios. Los tableros MASISA tienen un agente antimicrobiano que es un aditivo natural con un rendimiento de protección antimicrobial garantizado. Esto hace que las superficies ofrezcan una protección antimicrobiana exclusiva, las cuales disminuyen hasta en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en los muebles hechos con estos tableros. Este aditivo permanece toda la vida útil del mueble ya que no se deteriora en el tiempo, ayudando a proteger la salud de todos en casa.
Por este motivo, los tableros MASISA son ideales para la fabricación de muebles para dormitorios, cocinas y baños. Su variedad de diseños y texturas además de sus compuestos naturales que ayudan a la protección de la salud, hacen de estos tableros un material indispensable en el diseño de ambientes de todos los hogares.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados