Promoción Suscripción Premium
TLS
Masisa lanza "Origen", su nueva colección de melaminas para el 2020

Actualidad

Masisa lanza "Origen", su nueva colección de melaminas para el 2020

Publicado hace 4 años

MASISA, líder en la fabricación de tableros para mobiliario y arquitectura interior, ha lanzado su nueva colección de melaminas 2020 con el nombre de Origen, una línea inspirada en los elementos que encontramos en la naturaleza.

Esta línea de melamínicos está conformada por seis hermosos diseños que destacan por sus texturas y colores. Bosco, Savia, Magma, Gres, Fibra y Cantera son materiales “originales” y se convierten en materia prima en las manos de creadores para construir preciosas piezas de diseño que entreguen esa sensación natural a nuestros ambientes.

Es así que la Colección Origen ofrece más opciones para que cada persona pueda expresar su personalidad única y convertir cada uno de sus ambientes en parte de sí mismo, como un reflejo de su origen natural.

Bosco: Lugar donde cada árbol es distinto del otro, con una identidad original, pero que juntos forman el órgano más importante de la tierra para entregar oxígeno a toda especie.

Savia: Fluido nutriente de plantas y árboles que revitaliza el tronco y ramas dándoles una identidad particular.

Fibra: Vestigio del talento humano para convertir la fibra vegetal en vestimenta, la cual sigue entregando identidad a cada individuo, su cultura y su entorno.

Gres: Arenisca de las formaciones geológicas hecha arcilla en manos del artista para crear formas y volúmenes únicos.

Magma: Roca fundida convertida en un elemento sólido, ligero y negro. Evidencia la fuente de energía del dinamismo de nuestro planeta, entregando calidez y protección.

Cantera: Marca en la superficie de donde nace el firme mármol. Cada bloque extraído posee diseños compactos únicos e irrepetibles.

El lanzamiento de la colección incluirá la revelación de su stand en EXPODECO 2020, y distintas actividades que se realizarán en todos sus canales de venta.

Asimismo, junto al lanzamiento de esta nueva colección, MASISA introducirá al mercado su nueva línea de productos complementarios que junto a sus tableros harán posible ejecutar cualquier proyecto que el diseñador, arquitecto o especialista desee.

Conoce productos MASISA aquí ► http://bit.ly/2o8W7yx
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados