Promoción Verano
TLS
¡Más cerca de ti! Celima Trebol presenta su renovada página web

Acabados

¡Más cerca de ti! Celima Trebol presenta su renovada página web

Publicado hace 2 años

Un nuevo año ha llegado, y con él la oportunidad de mejorar en todo aspecto. Establecer metas, cuidar nuestra salud, valorar a nuestros seres queridos, mejorar comportamientos y renovar nuestro hogar son solo algunas de las acciones más usuales en estás primeras semanas de comienzo de año. Así también Celima Trebol en búsqueda de su mejora continua presenta su renovada página web.

Hoy la web de Celima Trebol se muestra con un diseño más actualizado, donde encontrarás una imagen atractiva, mucho más visual y funcional. El propósito es poder acercar su gran variedad de productos a todos sus clientes y seguidores, siendo una herramienta de utilidad para la ama de casa y profesionales al momento de planificar y realizar distintos proyectos.

Esta web se adapta a lo último en tecnología, eligiendo un diseño sencillo y práctico para una fácil navegación, logrando que el acceso a las distintas categorías del contenido de la web sea rápido e intuitivo. Además, su diseño adaptable hace posible una navegación más rápida y ágil, logrando aparecer en gran forma en computadoras, laptops y smartphones.

En esta página lograremos una mejor experiencia de navegación, con banners más amplios para cada categoría e información útil de los productos seleccionados. La sección “Ambientes que inspiran” se convierte en una fuente de inspiración para tomar referencias aplicables en baño, cocina, sala, dormitorio, patio, terraza y fachada, ideales para la renovación de tu hogar.

Además, se busca brindar información sobre la empresa, sus puntos de venta a nivel nacional, así como todas las noticias y eventos en los que la marca participe. En la sección Blog encontrarás información útil para el hogar con contenido exclusivo sobre tips, propuestas y lanzamientos. Y como una herramienta de ayuda, podrás descargar los diferentes catálogos de productos para esta nueva temporada.

Celima Trebol con su página web busca estar presente en los hogares de cada vez más peruanos. Convertirse en un aliado de las amas de casa y sus familias para ayudarlos a crecer, siempre con la gran variedad de revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de alta calidad. ¿Qué esperas? Entra a nuestra web y encuentra todo lo que necesitas: www.celima-trebol.com.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados