Humberto & Fernando Campana, Atelier Oï, Patricia Urquiola y Marcel Wanders han contribuido a la primera colección de objetos de cuero decorativos para el hogar de Louis Vuitton.
Los pequeños accesorios, denominados Les Petits Nomades, se presentaron en un gran palacio milanés durante la semana del diseño milanés.
La colección fue lanzada junto con cuatro nuevas adiciones a la actual colección de mobiliario e iluminación de la casa de moda francesa, Objets Nomades.
Todas las piezas se presentaron en una atmosférica exposición en los interiores barrocos del Palazzo Bocconi de Milán, del siglo XIX.
Las exhibiciones incluyeron una habitación con globos rosas cubriendo el techo, un pasillo oscuro de espejos alineados con lámparas brillantes, y un gran pasillo colgado con cientos de flores de papel.
Inspirada en la colección existente de Objets Nomades de mayor tamaño, la marca afirma que los Petits Nomades de tamaño regalo están concebidos como una forma más accesible de "compartir el espíritu de Louis Vuitton".
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados