Promoción Verano
TLS
Los restaurantes abiertos al aire libre de Nueva York serán permanentes

Arquitectura

Los restaurantes abiertos al aire libre de Nueva York serán permanentes

Publicado hace 3 años

Como parte de la Agenda de Recuperación de Nueva York, para mantener la ciudad segura y saludable, el programa de Restaurantes Abiertos establecido en junio de este año se extendió durante todo el año para convertirse en permanente.

De hecho, el alcalde de Blasio ha permitido que los restaurantes usen calefacción y cerramientos, y amplíen los asientos a las propiedades adyacentes con el consentimiento de los vecinos. Esta extensión también se aplicará a Open Streets: Restaurants, “que actualmente ofrece a los restaurantes un espacio ampliado en 85 calles sin automóviles en toda la ciudad en ciertos días”.

Con más de 10.300 establecimientos inscritos y 90.000 empleos salvados, el programa Open Restaurants es parte de la recuperación a largo plazo de la ciudad de Nueva York, y así ayudar a recuperar la economía de la ciudad. En esa nota, el alcalde Bill de Blasio anunció que “Open Restaurants fue un experimento grande y audaz para apoyar una industria vital y reimaginar nuestro espacio público. Y funcionó […] mientras comenzamos una recuperación a largo plazo, estamos orgullosos de extender y expandir este esfuerzo para mantener a la ciudad de Nueva York como la ciudad más vibrante del mundo. Es hora de una nueva tradición ”. En colaboración con el Ayuntamiento, se realizarán cambios normativos para que el programa sea permanente. Sigue leyendo para descubrir las últimas novedades de las directrices.

Propiedades adyacentes
La Ciudad permitirá que los restaurantes amplíen los asientos en la fachada de las propiedades adyacentes, siempre que los propietarios de las propiedades adyacentes acepten formalmente el uso del espacio durante un período de tiempo específico y se comprometan a no cobrar una tarifa por su uso. La Ciudad trabajará con la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas en cualquier requisito asociado con la extensión del servicio de bebidas alcohólicas a los asientos ampliados frente a las propiedades adyacentes. A principios de octubre, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (DOT) emitirá un modelo de acuerdo y proporcionará instrucciones sobre cómo presentar los acuerdos. Las propiedades adyacentes no se pueden usar antes de la publicación de instrucciones oficiales y acuerdos formales.

Calefacción
A medida que llegue el clima más fresco, la Ciudad permitirá que los restaurantes incorporen elementos de calefacción en sus configuraciones de comedor al aire libre. Se permitirán calentadores eléctricos tanto en aceras como en carreteras. Los calentadores de propano y gas natural solo se permitirán en las aceras; permanecerán prohibidos en los asientos de la carretera. El propano requerirá un permiso del FDNY y el cumplimiento de las reglamentaciones del FDNY para uso, manipulación y almacenamiento en tanques exteriores seguros durante la noche. La guía oficial sobre lo que se considerará instalación y uso aprobados de los elementos calefactores se publicará antes de finales de septiembre y los restaurantes tienen prohibido instalar elementos calefactores hasta que se publiquen y se sigan las pautas.

Carpas
Los restaurantes también podrán utilizar recintos de carpas para mantener calientes a los comensales. En recintos parciales de carpa, al menos el 50% de la superficie de la pared lateral de la carpa debe permanecer abierta y se permiten calentadores eléctricos. En los recintos completos de la carpa, las paredes laterales de la carpa pueden estar cerradas, pero las limitaciones de ocupación se limitarán al 25% de la capacidad y se deben seguir las pautas para comer en el interior; También se permitirán calentadores eléctricos. Se permitirán estructuras cerradas, como domos de plástico, para fiestas individuales y deben tener una ventilación adecuada para permitir la circulación de aire.

Seguridad vial
Dado que la duración del programa ahora continuará durante los meses de invierno, y el clima invernal crea la posibilidad de que las inclemencias del tiempo afecten las condiciones de las carreteras, la Ciudad involucrará a la industria de restaurantes y otras partes interesadas para desarrollar características de seguridad adicionales para fortalecer aún más las barreras de las carreteras. Para garantizar la implementación oportuna, la Ciudad requerirá que los propietarios de restaurantes cumplan con las nuevas características de seguridad antes del 15 de noviembre de 2020. Además, los eventos de nieve importantes pueden requerir la eliminación temporal de algunas barreras de la carretera.

Fuente: ArchDaily

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados