Promoción Suscripción Premium
TLS
Los mejores eventos de arquitectura y diseño en el 2023

Arquitectura

Los mejores eventos de arquitectura y diseño en el 2023

Publicado hace 1 año

La semana del diseño de Milán , la Bienal de Arquitectura de Venecia y los 3 días de diseño se encuentran entre los eventos de arquitectura y diseño que se presentan en el 2023.

Maison&Objet
del 9 de enero al 23 de febrero y del 7 al 11 de septiembre

La feria comercial Maison&Objet es el evento más grande que tiene lugar en la Semana del Diseño de París y presenta a más de 2000 expositores.

El evento regresa para sus ediciones de verano e invierno con un programa de exhibiciones, instalaciones y premios para celebrar a los diseñadores establecidos y futuros. La feria también alberga 38 conferencias que abordan temas como la hospitalidad, la innovación y las últimas tendencias en diseño.

La feria se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte en París, Francia. 

Semana del Diseño de Estocolmo del 6 al 12 de febrero

La Semana del Diseño de Estocolmo regresa en febrero para su 21ª edición, después de celebrarse en septiembre de 2022 debido a la pandemia del Covid-19.

El festival de una semana de duración incluye exposiciones, salas de exposiciones abiertas, una ceremonia de entrega de premios y la Feria del Mueble de Estocolmo .

La feria presenta diseños escandinavos e internacionales de más de 380 marcas.

Objeto Rotterdam
del 10 al 12 de febrero

La feria de diseño Object Rotterdam regresa al edificio HAKA en la ciudad holandesa, exhibiendo productos y creaciones únicas de diseñadores nuevos y establecidos.

El evento muestra el diseño, la artesanía, la moda, la arquitectura y el arte y da la bienvenida a entusiastas de los interiores y el diseño, profesionales del arte y coleccionistas.

Festival de Diseño de Madrid
14 de febrero al 12 de marzo

Madrid Design Festival vuelve cada mes de febrero con un programa de exposiciones, instalaciones, showrooms abiertos, talleres, foros y charlas.

El festival también acoge la jornada Madrid Design Pro, con 25 ponentes que abordan los retos, las tendencias y el futuro del diseño.

El evento de un mes cubre arquitectura, diseño de interiores, diseño gráfico, artesanía, muebles y educación.

Nomad St Moritz
del 23 al 26 de febrero

Nomad es una feria itinerante que celebra el arte, la arquitectura y el diseño, e incluye una exposición que presenta el trabajo de 100 expositores.

Para acompañar la exposición, Nomad St Moritz organiza una serie de charlas, recorridos y jornadas de puertas abiertas.

El evento marca la 11ª edición de la feria, con ediciones anteriores que tuvieron lugar en Capri, Venecia, Cannes y Mónaco.

Semana del diseño de Milán

del 17 al 23 de abril

Como el evento anual de diseño más grande del mundo, la semana del diseño de Milán regresa en 2023 con cientos de eventos.

El festival incluye la feria de diseño Salone del Mobile celebrada en el centro de exposiciones Fiera Milano, que presenta más de 800 marcas.

La semana del diseño también presenta eventos alternativos conocidos como Fuorisolane, que incluyen exposiciones, instalaciones, conferencias y talleres.

Diseño3
de marzo al 7 de mayo

DesignMarch es el festival de diseño más grande de Islandia, con más de 400 marcas y diseñadores participando en el evento.

El evento alberga exhibiciones, talleres, charlas, estudios abiertos y la conferencia DesignTalks para una variedad de disciplinas de diseño.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados