Promoción Suscripción Premium
TLS
Los dormitorios pequeños con más encanto

Dormitorios

Los dormitorios pequeños con más encanto

Publicado hace 3 años

Si quieres aprovechar bien los metros de cualquier dormitorio, por muy pequeño que sea, presta atención a las propuestas que te enseñamos...

El dormitorio es una de las estancias más íntimas de las casas y es importante cuidar su decoración, que sea un lugar cómodo, donde relajarse y desconectar. Aunque parezca una tarea sencilla, no siempre lo es, ya que a veces nos gustaría contar con más espacio del que tenemos. Por eso, en esta ocasión hemos hecho un recopilatorio con algunos dormitorios de pequeñas dimensiones pero con mucho estilo y encanto, para que te inspires y consigas una habitación de la que no querrás salir.

Lo primero es tener en cuenta el espacio del que disponemos y elegir muebles que encajen, con un tamaño reducido, pero no por ello menos bonito. Además, elegir bien la ubicación de la cama, para que el acceso a la habitación sea amplio. Por otro lado, los colores a elegir son una pieza clave, si nos decidimos por una gama de colores claros y neutros, haremos que el espacio parezca mucho más grande y acogedor, consiguiendo una estancia cálida y agradable. Por último, para dar un aire innovador, otra opción es dar un toque fuerte de color a la pared del cabecero, para convertirla en el foco de todas las miradas y tener un dormitorio de lo más atractivo. Toma nota de estas ideas de decoración para el máximo partido a los centímetros y al estilo de tu dormitorio pequeño. ¿Te atreves?

1- Coloca un papel pintado con mucho impacto visual, para aportar interés y profundidad al dormitorio.

2- Un cabecero a medida con las mesillas incorporadas es una de las mejores opciones para aprovechar al máximo el espacio. Añade unos focos de pared para despejar la mesilla y tener más espacio de almacenaje.

3- Si tu dormitorio es pequeño, pero tienes una ventana grande con buenas vistas, prescinde de las cortinas. Lograrás que el espacio se prolongue visualmente al exterior y tu habitación parecerá más grande.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados