Promoción Suscripción Premium
TLS
Los dormitorios más actuales inspirados en la naturaleza

Dormitorios

Los dormitorios más actuales inspirados en la naturaleza

Publicado hace 2 años

Presta atención a las ideas más innovadoras que te enseñamos para que tengas un dormitorio inspirado en la naturaleza y la tranquilidad.

El dormitorio es una de las estancias más íntimas y privadas de las viviendas; un lugar para descansar, relajarse y renovar la energía cada día. Para conseguir que sea un espacio que aporte tranquilidad y bienestar, debemos incluir una decoración con ciertos elementos que ayuden a transmitir la sensación de calma y serenidad. El uso de colores claros es una solución muy efectiva pero hay otras opciones. La naturaleza es el aliado perfecto para hacer del dormitorio la estancia perfecta para el descanso y la desconexión. Por eso, te traemos las ideas y trucos más actuales para tener un dormitorio saludable inspirado en la naturaleza.

Aunque pueda parecer una tarea difícil, con pequeños cambios puedes lograr resultados espectaculares. La claves es elegir materiales, texturas y colores que recuerden a los elementos de la naturaleza, como la madera, la piedra o las fibras naturales como el ratán o el yute. Puedes utilizarlo en las alfombras, las lámparas o incluso en la ropa de cama. El verde es el color que más asociamos con la naturaleza y nos ayuda a sentir calma y tranquilidad. También el azul es un color relajante. Estos tonos pueden introducirse de una forma más sencilla en pequeños detalles decorativos, o en grandes superficies, como las paredes, que podemos pintar o revestir de un papel pintado con motivos vegetales que también nos traiga la naturaleza a nuestro hogar. Tampoco podemos olvidarnos de la luz natural, que no puede faltar ya que también es vital a la hora de conseguir un espacio agradable y que aporte beneficios a la salud. Cada vez le damos más importancia a sentirnos cómodos en casa.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados