Promoción Verano
TLS
Los accesorios que necesita tu sala de estar para un cambio de look

Interiorismo

Los accesorios que necesita tu sala de estar para un cambio de look

Publicado hace 2 años

Te decimos dónde comprar los elementos que tu casa necesita para verse diferente y fabulosa.

La decoración del hogar es parte de la personalidad de los que habitan en él, por ello, es importante que refleje tu forma de ser. En ocasiones, los diferentes estilos en tendencia no son tan compatibles contigo, entonces ¿por qué no darle un nuevo look a tu sala?

Tenemos varias sugerencias para que tu espacio se sienta completamente cómodo y parte de ti, como una extensión de tu estilo de vida. Estos accesorios serán los protagonistas del nuevo aspecto de tu sala.

Mesa decorativa
Cambia tu mesa sencilla por una triple en la que puedas colocar alguna planta, libros o revistas, así como fotografías y elementos decorativos pequeños. Colócala en una esquina o cerca de la sala sin que opaque a los demás muebles.

Tapetes de fur
Si colocas un tapete suave y afelpado en tu sala, no sólo estarás ad hoc con la tendencia hygge, sino que le darás un upgrade a la decoración si lo colocas en una silla o en el sillón. El secreto es poner uno debajo del mueble o muy cerca, combinando ambos en la decoración; sin embargo, es conveniente que sean de colores opuestos o diferentes.

Mueble de almacenamiento
¿Y si cambias el mueble de tu pantalla por un cubo de almacenaje? Además de ocupar menos espacio, tienes la opción de guardar libros y de poner elementos déco en la superficie. Si lo tuyo es el minimalismo, esta opción es ideal.

Cortina térmica
Por lo general, el calor o el frío se filtra en tu sala y no hay mucho que hacer más que abrir y cerrar las ventanas, o bien, usar un aparato eléctrico que refresque o caliente, según sea el caso. Sin embargo, unas cortinas que cubren la sala y absorben el clima, te permite mantenerte cómodo a la temperatura que más te gusta.

Cojines estampados
Selecciona una ela teñida o bien píntala tú y crea cojnes esponjosos. No los coloques en el sofá, mejor llévalos a un espacio original como un banco o en el suelo. Conviértelos en un elemento poco usable en tu sala de estar, pero que luzcan de entre los demás accesorios.

Sofá cama
Por lo general, un sofá cama es más un elemento funcional, pero no lucen muy estéticos; no obstante muchas marcas tienen diseños fabulosos que se ven como cualquier otro sillón de tu sala de estar. Agrega uno que sea de un color diferente al resto de la decoracón o bien, igual a los demás sillones o puffs.

Silla acolchada
Aunque la mayoría de las sillas tienen cojines y son cómodas, existen modelos como la Acapulco que no tienen tela, pero es ideal para reinerpretarla y colocarla en la sala de estar. Así el espacio tendrá un elemento extra que en definitiva, le dará un upgrade.

Lámpara
Cambia las lámparas convencionales por nuevas piezas. Elige madera o similares y de preferencia agrega un foco ecofriendly que ayude al entorno y cumpla con la función de iluminar tu sala de manera envolvente.

Recibidor
Si tu sala de estar se encuentra unida a la entrada, crea una separación original con un mueble o banca que le de paso a tus invitados. No necesitas algo muy grande, lo ideal es que te funcione y haga que tu espacio se vea increíble. Incluso, puedes adaptar un espacio para zapatos.

Espejo completo
Si anexas un espejo de cuerpo completo ya sea en el recibidor o en un espacio cercano a la sala de estar, le darás ás luz y sobre todo, más estilo. Si lo colocas sobre un buró o bien, en el suelo recargado en la pared, le darás un look vintage y al mismo tiempo, renovado.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados