Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
LG presenta lo último en su línea blanca: Transforma tu hogar en un espacio inteligente, eficiente y vanguardista

Actualidad

LG presenta lo último en su línea blanca: Transforma tu hogar en un espacio inteligente, eficiente y vanguardista

Publicado hace 1 mes

En una noche llena de innovación, LG presentó su nueva línea de electrodomésticos de alta tecnología, destacando electrodomésticos con inteligencia artificial controlables desde un smartphone. Desde lavadoras programables con comandos de voz hasta hornos con autolavado, las novedades impresionaron a los asistentes.

La presentación también incluyó la Casa Life’s Good, diseñada por Yesenia Schulz en colaboración con LG. Este espacio mostró soluciones únicas con el distintivo toque de la arquitecta de interiores, demostrando su gran talento para crear espacios que se acomplen perfectamente con emocionantes innovaciones que LG trae este 2024. La Casa Life's Good forma parte de la muestra de diseño y arquitectura Casacor.

La noche fue una verdadera celebración de la tecnología y el diseño, donde los asistentes pudieron experimentar de primera mano cómo los avances de LG pueden transformar el hogar. Las demostraciones en vivo permitieron ver en acción las capacidades de los nuevos electrodomésticos, destacando la facilidad de uso y la eficiencia energética. Además, la interacción entre los visitantes y los expertos de LG proporcionó una visión detallada de cómo estas innovaciones pueden mejorar la calidad de vida, reafirmando a LG como un líder en soluciones domésticas inteligentes

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados