Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Ledvance: Siempre al día con soluciones smart

Iluminación

Ledvance: Siempre al día con soluciones smart

Publicado hace 9 meses

Damos por sentado que todos los teléfonos y televisores son inteligentes. Y lo mismo ocurre ya con la iluminación inteligente. En pocos años ha pasado de ser el juguete de unos pocos creadores de tendencias a convertirse en un elemento estándar de cualquier hogar o cualquier oficina actual.

LEDVANCE SMART+ ofrece los productos perfectos para cualquier habitación o entorno: tecnológicamente avanzados, con un diseño atractivo y muy fáciles de instalar. En cocinas, baños, salones, dormitorios e incluso en el jardín, SMART+ hace tu vida más inteligente.

De esta manera Ledvance presenta productos innovadores para una amplia gama de aplicaciones y ubicaciones. Además, cuenta con opciones de control: interruptor de luz estándar, control remoto vía WiFi, aplicación para smartphone o altavoz inteligente. Uno de sus beneficios principales es que son soluciones de instalación rápida y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos. Por ello, podrás contar con iluminación que se adapta a tu estado de ánimo o a distintas necesidades y situaciones (por ejemplo, luz blanca y fría brillante para afeitarse o maquillarse; luz cálida y atenuada para un baño relajante). Por último, contarás con un alto nivel de seguridad porque puedes controlar las luces a distancia para simular tu presencia (solo productos WiFi); también puede combinarse con luces con cámara y sistemas de alarma.

Si quieres conocer más sobre Ledvance, sus productos o servicios, puedes comunicarte al  912 274 842 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados