La iluminación en el dormitorio de un niño es de suma importancia por varias razones, ya que puede tener un impacto significativo en su comodidad, seguridad y bienestar general.
Desde la brillante lámpara de techo hasta la tenue lámpara nocturna y la proyección de estrellas centelleantes en el techo en la oscuridad, la iluminación de las guarderías y los dormitorios de los niños es ideal que sea diversa e imaginativa. Ya que los pequeños utilizan su habitación para muchas actividades diferentes, la iluminación debe estar diseñada de manera flexible. Con un plan de iluminación LED inteligente, los ojos de sus hijos se iluminarán, y los suyos también. Porque con lámparas eficientes, se ahorra energía a largo plazo y puede hacer que el presupuesto del hogar vaya más allá.
Definitivamente debería incluir estos elementos en su plan de iluminación:
Iluminación básica:
Esta se puede dar con lámparas de techo y pared, las cuales dan suficiente luz para iluminar una guardería cuando está oscuro o nublado afuera. De esta manera su hijo se despierta con suficiente luz para jugar y explorar durante el día y por la noche.
Luces adicionales:
Son importantes elementos que podemos encontrar en el dormitorio, sobretodo en un área de recreación ya sea para pintar o para trabajar en un escritorio.
Luces en la mesa de noche:
Estas luces serán de gran ayuda, ya que la lámpara en una mesa de noche, puede brindarle al niño lar luz suficiente para tener una lectura antes de dormir.
Además, es importante tener en cuenta que las luces nocturnas eliminan el miedo a la oscuridad, especialmente para los niños muy pequeños.
A continuación, mencionamos algunos consejos importantes para lograr la iluminación ideal en el dormitorio de un niño.
La lámpara de techo en la habitación de un niño puede ser muy colorida y de diseño imaginativo. Luego agregue varios focos, que debe alinear con los puntos más importantes de la habitación - por ejemplo, el escritorio, el caballete de pintura o el área de juego con una tienda de campaña o una casa de muñecas. Alternativamente, use una lámpara colgante de colores en la guardería: a los niños pequeños les gustan especialmente los diseños juguetones como animales, estrellas o puntos en la pantalla de la lámpara. En la medida de lo posible, la lámpara de techo debe iluminar toda la habitación de manera uniforme y sin deslumbramientos.
En el dormitorio de un niño, puede usar una lámpara de pared para iluminar un área específica. Una vez más, deja que su - o la de su hijo - imaginación se dispare. Por ejemplo, hay disponibles lámparas de pared en forma de nube con pequeñas luces LED que imitan un cielo estrellado. O mariposas cuyas alas se iluminan gracias a luces LED individuales ocultas. Los apliques son ideales para el área de juegos o, para los niños más grandes, para una zona de descanso donde puedan pasar el rato con sus amigos.
Otro elemento importante para iluminar la habitación de un niño es la lámpara de escritorio, que dirige la luz hacia el área de trabajo. Si el escritorio forma parte de una pared de estantería, o está integrado en una litera o cama elevada, puede utilizar una lámpara de pinza que ahorra espacio.
Esperamos que estos consejos sean útiles para lograr la iluminación deseada en el dormitorio del engreído del hogar. Si desea conocer más sobre Ledvance, sus productos o servicios, puedes comunicarte al 912 274 84
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados