Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
LEDVANCE Ecuador: soluciones innovadoras y de gran calidad

Actualidad

LEDVANCE Ecuador: soluciones innovadoras y de gran calidad

Publicado hace 1 año

En este 2022 LEDVANCE Ecuador cumple 6 años en el mercado nacional, ofreciendo a todos sus consumidores productos, sistemas y accesorios de las más altas tecnologías en iluminación, las mismas que pueden ser adquiridas tanto en canales tradicionales (distribuidoras, ferreterías, etc.) y modernos (cadenas de supermercados especializados) en todo el país.

Pero, ¿cómo logró el éxito LEDVANCE Ecuador? ¿Qué estrategias de negocio han aplicado?, ¿qué objetivos tienen?, ¿En qué forma se benefician de sus productos los compradores?… Estas y otras interrogantes son respondidas en detalle por Benjamín Cabezas, CEO Managing Director LEDVANCE Andina.

Evolución y crecimiento

Respecto a la evolución y posicionamiento en el mercado nacional, Cabezas indica LEDVANCE partía con una clara ventaja respecto a sus competidores. Al proceder de la división de iluminación general de Osram, la compañía comenzó hace 6 años con el conocimiento de sus 100 años de experiencia en la industria de la iluminación.

Empezó su andadura en solitario con el bagaje acumulado de este siglo de vida, y con el apasionante reto de situar a la empresa como uno de los líderes en su sector. “En estos seis años y como consecuencia de sus ambiciosos objetivos de crecimiento, la compañía ha ampliado de manera sobresaliente su gama de luminarias LED hasta disponer actualmente de más de 1.000 productos, cuando en 2016 irrumpió en el mercado con 60”, expresa Cabezas.

Su destacado portfolio de luminarias para el canal consumidor y la extensa gama de luminarias LED profesionales integradas de última generación para un amplio espectro de aplicaciones que va desde edificios de oficinas y establecimientos comerciales, hasta instalaciones industriales o residenciales, la han posicionado como una de las empresas de iluminación líderes en nuestro país.

El crecimiento de LEDVANCE responde a la inquietud y empeño de la compañía por escuchar al mercado y responder a sus demandas y necesidades con productos de la máxima calidad. Esta filosofía es el germen, por ejemplo, de la iluminación inteligente y el amplio portfolio de productos Smart+, que pueden controlarse a través de la voz o mediante la aplicación LEDVANCE Smart, o el exitoso lanzamiento de la Vintage Edition 1906, bombillas y luminarias de alta tecnología de estilo retro. Estos han sido solo dos de los hitos que la empresa ha logrado en sus cuatro años de vida, y que se suman a otros muchos.

Estrategias innovadoras

El CEO Managing Director LEDVANCE Andina comenta que LEDVANCE Global está innovando constantemente en sus estrategias de mercado, clave en el manejo de negocio, lo que se ve reflejado en los productos y servicios que ofrecen a sus consumidores, destacando:

- Facilidad de instalación de sus productos y la excelente relación precio-rendimiento.

- El diseño de productos de alta calidad.

- La apuesta por la tecnología y las herramientas digitales, situando al cliente como centro de cualquier estrategia con una atención personal.

- ADN disruptivo creando soluciones innovadoras, como el sistema Biolux Human Centric Lighting (HCL)

Soluciones tangibles y tecnología de punta

Con una amplia cartera de productos que abarca desde lámparas tradicionales hasta modernos productos LED, LEDVANCE Ecuador ofrece soluciones para todas las necesidades de iluminación actuales y futuras de los mercados B2B y B2C.

La tecnología de punta se ve reflejado en su portafolio de lámparas LED y productos de iluminación inteligente, el diseño del moderno lenguaje Scale o la apuesta por el sistema HCL, lo que les ha permitido cosechar importantes logros, que los impulsan y animan a seguir creciendo y apostando por la innovación en el sector, para ofrecer muchos años más de luz que avanza.

También debe destacarse que la clara orientación al cliente, les ha permitido expandir su estructura de aplicaciones verticales, con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia, una cartera de productos más amplia e innovadora, así como nuevas estrategias e ideas para diferentes sectores, como: Hospitality, Industria, Oficinas, Transportes, Comercio o Aplicaciones exteriores, entre otras.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados