Promoción Suscripción Premium
TLS
Ledvance: Consejos LED para una iluminación exterior inteligente

Iluminación

Ledvance: Consejos LED para una iluminación exterior inteligente

Publicado hace 8 meses

Un plan de iluminación bien pensado para su área exterior es importante en muchos sentidos.

Con una luz fría se garantiza la seguridad en los alrededores de la casa, mientras que con una luz cálida se crea un ambiente acogedor y sociable en el jardín, por ejemplo, durante una celebración al aire libre o una reunión con la familia y los amigos. Esto requiere un plan de iluminación armonioso. Con o sin adornos, clásicos o modernos: su casa, su jardín, su estilo. Y con la última tecnología LED, que permitirá ahorrar en el consumo de energía

Plan de iluminación exterior

Las luminarias LED de pared exterior están disponibles como luz directa e indirecta. Las luces exteriores montadas en la pared o en la marquesina no sólo iluminan los patios con lámparas LED de bajo consumo, sino que también son ideales para las entradas de las casas o los caminos. Equipadas con doble salida de luz, las luces de exterior acentúan su hogar de forma muy atractiva. Y gracias a los cabezales ajustables, podés incluso desplegar una iluminación puntual.

  • La luz LED para caminos le iluminan y le guían por el camino o la carretera. Con la iluminación exterior, su patio puede enmarcarse con LEDs que ahorran dinero o puede resaltar sus espacios.
  • La luz LED es la forma ideal de dejar que su creatividad lumínica se desarrolle en su jardín. La luz exterior no sólo acentúa la luz de su jardín, sino que también emiten un agradable resplandor.
  • Los focos LED tienen una potencia luminica muy alta y una distribución óptima de la luz. Pueden ser ideales para la iluminación de garajes, por ejemplo.
  • Con la luz móvil de exterior LED, no depende de la red eléctrica. Por lo tanto, puede iluminar rincones oscuros de la casa y el jardín en un instante. Elija entre las luces exteriores alimentadas por baterías o equipadas con tecnología solar.

Si quieres conocer más sobre Ledvance , sus productos o servicios, puedes comunicarte al  912 274 842 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados