No sólo harán que tu casa luzca fabulosa, sino que mantendrás en buen estado el suelo.
Por lo general, cuando se piensa en remodelar el hogar, a nadie le pasa por la mente el suelo. Es algo que casi siempre se queda tal cual desde su creación; no obstante, a veces, un pequeño cambio en el piso puede ser lo que tu hogar necesita para tener un nuevo estilo.
Esta segunda mitad de 2020 nos tiene preparada una sorpresa en cuanto a las tendencias en pisos y son realmente fáciles de aplicar y usar. Así que si las sigues, podrás mejorar tu casa con un ligero aspecto que, probablemente, no esperabas. Sigue estas tendencias y renueva tu casa.
Mármol
En especial para el baño, los pisos recubiertos o con apariencia de mármol serán la tendencia más elegante. Es fácil de limpiar y es una forma de adorno por sí mismo. Es decir, no requerirás de mucho para decorar el hogar, ya que le da un hermoso look al baño.
Madera
En la terraza y balcón es importante tener un piso que soporte altas o bajas temperaturas, así como materiales útiles y que esté ad hoc con la naturaleza propia del lugar, ya que ahí siempre hay plantas e inclusive, animales. Por ello, requiere materiales duraderos. La madera es ideal ya que se puede usar de manera muy trabajada o cruda y ambas serán adecuadas.
Cantera
Igualmente es perfecto para terrazas o patios, pero se debe aplicar en cantidades pequeñas o en espacios reducidos para crear un pequeño diseño o figura. Puede ser un camino o un pequeño espacio que rodee las macetas del hogar. Da un aire de frescura y es atemporal, irónicamente.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados