Diseño de Espacios Corporativos
Las mejores plantas para tu hogar

Interiorismo

Las mejores plantas para tu hogar

Publicado hace 1 semana

Hay una planta perfecta para todos, y tu personalidad te ayudará saber cuál es.

Tu personalidad es un elemento clave al elegir a tu compañero de hojas verdes para compartir tu hogar, por lo que sé honesto contigo mismo y reflexiona acerca de cuánto tiempo puedes (y quieres) dedicar al cuidado de tus plantas.

Extrovertido

Si te consideras extrovertido es porque eres de mente abierta, sociable y te encanta probar cosas nuevas. Para ti no es opción adquirir el filodendro que todos los demás tienen, por lo que te recomendamos una planta que coincida con tu colorida y exuberante personalidad y que, además, sea sencilla de cuidar (también tenemos que pensar en tus salidas sociales, ¿cierto?).

Las mejores plantas para ti son:

- Dracaena: es una de las plantas ‘it’ para el 2019. Sus dinámicos y llamativos mechones de color verde llevarán la felicidad a tu hogar.
- Estromante: es grande, colorida y de bajo mantenimiento que garantiza ser un tema de conversación en tu próxima reunión.
- Monstera Deliciosa: es una planta dramática y de rápido crecimiento que será la envidia de todos.
- Camadorea: esta planta se ve exuberante y muy fácil de cuidar.
- Lengua de suegra: se verá increíble en cualquier rincón, ya que se adapta a cualquier condición de luz y es sorprendentemente fresca.
- Aloe vera: con un aspecto hermoso y peculiar, es una elección clásica que prosperará sin mucho esfuerzo (sólo asegúrate de ponerla en un lugar soleado). 

Introvertido

Si eres un introvertido que ama los libros, el tiempo personal y sabes exactamente lo que quieres, te enorgullecerás de adquirir una planta un poco más difícil de cuidar. Como sabemos que amas estar en tu hogar, necesitas plantas altamente adaptables a diferentes condiciones para que prosperen en cualquier rincón de tu hogar. 

Las mejores plantas para ti son:

- Maranta tricolor: esta planta de rápido crecimiento, no es difícil de cuidar, pero necesita un dueño que pase una cantidad decente de tiempo en casa.
- Ficus: es una planta que exige mucho amor, ya que requiere de condiciones de luz muy específicas, y mucho riego.
- Ave del paraíso: es otra planta que ama ser mimada, ya que sus hojas deben ser espolvoreadas y limpiadas regularmente.
- Planta araña: son un clásico atemporal, adaptables y fáciles de cuidar.
- Helecho nido de ave: tiene un follaje hermoso y vistoso que necesita de empañarse regularmente.
- Filodendro Brasil: es una planta tropical decorativa que destaca por la belleza de sus hojas en forma de corazón de diferentes tonos amarillos y verdes. 

0 1
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados