Promoción Verano
TLS
Las mejores lugares para colocar los cuarzos amatistas

Interiorismo

Las mejores lugares para colocar los cuarzos amatistas

Publicado hace 2 años

Atrae la fortuna y la protección en materia de salud colocando el cuarzo amatista en las habitaciones correctas en casa.

Los cuarzos son una fusión entre piedras preciosas y rocas que datan de miles años, por las hemos sumado a la decoración del hogar como elementos importantes o bien, básicos. Sin embargo, los cuarzos tienen propiedades curativas, esotéricas y que benefician a quien los posee.

Esto ocurre siempre y cuando **los cuarzos sean curados y colocados de la forma correcta en los espacios adecuados. Para ello debes conocer a la perfección qué esperas y necesitas para elegir, entonces, el cuarzo ideal. Entonces, si requieres protegerte de males innecesarios o atraer riquezas, te enseñaremos en dónde colocar un cuarzo amatista, el ideal para ti**.

Recibidor o sala
En definitiva, estos espacios son ideales para colocar un cuarzo amatista. Las tonalidades moradas de esta piedra sirven como escudo para evitar la entrada de malas energías, por ello te sugerimos poner una de las piedras en un platón o bien, en la mesita de centro para avivar la buena energía.

Baño
Este espacio no sólo es sinónimo de limpieza, sino también de relajación y tranquilidad. Cuando tomas un baño ya sea en una regadera o en una tina, estás abriendo tu mente a un momento de relajación y de encuentro interior. Tener un cuarzo amatista cerca del agua te permitirá reflexionar y sobre todo, dejar de sobrepensar los problemas.

Dormitorio
Si de relajarse se trata, no hay nada como este espacio para mejorar el bienestar. En la recámara hay un aura de descanso y relajación, por lo que es importante que haya todo lo necesario para reposar, por ende un cuarzo amatista es ideal. Colócalo cerca de la ventana o bien, en el buró cerca de la cama.

Estudio
Si no tienes un estudio en forma, pon un cuarzo amatista en el lugar en el que trabajas o estudias. Te permitirá atraer el conocimiento y creatividad en abundancia. Es importante recalcar que este cuarzo atrae la fortuna, pero no siempre nos referimos al dinero, sino también al saber y al derroche creativo.

Plantas
Los griegos creían que portar un cuarzo amatista prevenía la intoxicación alcohólica, por ello, al colocarlo cerca de las plantas ayudará a que éstas se mantengan sanas y florezcan o crezcan con éxito. Recuerda que no es necesario que sea una piedra enorme, basta con un pequeño trozo en cada maceta o una más grande muy cerca de todas.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados