Promoción Suscripción Premium
TLS
Las fotos del primer parque de paneles solares flotantes más grande de Europa

Actualidad

Las fotos del primer parque de paneles solares flotantes más grande de Europa

Publicado hace 4 años

El proyecto fotovoltaico ‘O’MEGA 1’ ha sido desarrollado por Akuo Energy, el principal productor independiente de energía renovable de Francia.

El proyecto fotovoltaico ‘O’MEGA 1’ ha sido desarrollado por Akuo Energy, el principal productor independiente de energía renovable de Francia., según Clarín.

Los paneles solares fotovoltaicos flotantes en la central eléctrica O’Mega1 de Piolenc, en el sur de Francia, el 30 de julio de 2019.

Una vez operativa, la planta ubicada en Piolenc (Vaucluse) producirá energía 100% renovable que cubrirá el consumo de más de 4,700 hogares. La planta se extiende sobre una propiedad de 17 hectáreas y evitará la emisión de aproximadamente 11,100 toneladas de CO 2 por año.

‘O’MEGA 1’ está alimentado por más de 46,000 unidades de módulos monocristalinos PERC de doble vidrio TSM-DEG14.20 (II) de Trina Solar en su versión de baja huella de carbono.

El módulo DUOMAX M Plus ofrece un alto rendimiento de salida para granjas solares de gran escala.

El proyecto fotovoltaico ‘O’MEGA 1’ ha sido desarrollado por Akuo Energy, el principal productor independiente de energía renovable de Francia, bajo las limitaciones específicas de la licitación francesa CRE4.1, ganado con los módulos de baja huella de carbono de Trina Solar.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados