Promoción Suscripción Premium
TLS
Las flores rosas más bonitas para decorar tu hogar

Paisajismo

Las flores rosas más bonitas para decorar tu hogar

Publicado hace 2 años

Además de relacionarse con el romanticismo, la delicadeza y el amor, estas flores en tonos rosados son de las más bonitas para decorar tu hogar.

No es un secreto que las flores rosas son de las más populares en el mundo de la decoración, pues este tono se asocia con el romanticismo, la delicadeza y la bondad.

Ya sea para decorar el interior o el jardín, las rosas, tulipanes y orquídeas son tan solo algunas de las flores rosas que ayudarán a darle un toque de ternura a cualquier espacio de tu casa pero si buscas una mayor variedad entonces no te vayas, pues aquí enlistamos nuestras favoritas para ti.

¡Conoce las flores rosas más bonitas para decorar tu hogar!

Rosas
Después de las rosas rojas, las flores más populares son las rosas de este color. Símbolo del amor desinteresado y la delicadeza, las rosas son ideales para colocar como centros de mesa en la sala o comedor, o para darle vida al jardín de tu casa.

Tulipanes
Aunque existen muchas tonalidades de tulipanes, los rosas son de los más populares. Ya sean para decorar el jardín o terrazas, o ponerlas en floreros al interior, estas flores darán elegancia a tu hogar.

Hibiscos
Una de las flores rosas por excelencia es el hibisco. Con una floración que abruma durante el verano de un color rosa chicle, aunque también las hay más rojizas, blancas y amarillas, los hibiscos rosas son ideales para decorar la sala o un dormitorio.

Hortensias
Aunque existen diferentes tonalidades de hortensias, las hortensias rosas son una de las flores más bonitas para decorar gracias a su volumen y follaje. Además, estas flores se pueden encontrar tanto en primavera como en otoño, por lo que son ideales para darle vida a la habitación, la cocina o la terraza.

Orquídeas
Otra de las flores rosas por excelencia son las orquídeas, que, además de elegantes, presentan diferentes tonalidades de este color. Por ello, son ideales para colocar en el recibidor, la sala o la cocina.

Dalias
Las dalias son fáciles de reconocer gracias a la forma de sus pétalos. Son una de las flores rosas más populares, aunque existen muchas tonalidades. Relacionadas con el desarrollo personal y el cariño, estas son ideales para decorar una habitación o la terraza.

Jacintos
Los jacintos son también una de las flores rosas más bonitas para decorar, no sólo por su doble tonalidad, sino por su aroma. Al ser una flor bulbosa, es llamativa, por lo que resulta ideal para decorar tanto interiores como exteriores.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados