Promoción Suscripción Premium
TLS
Lanzamiento de Porcelanite junto a la Asociación de Estudios de Arquitectura

Eventos y Concursos

Lanzamiento de Porcelanite junto a la Asociación de Estudios de Arquitectura

Publicado hace 4 años

El 6 de setiembre el Grupo Lamosa, importante grupo industrial que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico
 más grande y de mayor solidez, lanzó junto a la Asociación Peruana de Estudios de Arquitectura (AEA) la marca Porcelanite, líder global en revestimientos de pisos y paredes.

En el evento realizado en el restaurante Huaca Pucllana, se presentó la colección exclusiva para paredes de Porcelanite “Vito Loli”, nombre del artista peruano que inspira esta obra de arte hecha cerámico. A través de un desfile de modas, se presentaron los 9 diseños que forman parte de esta colección exclusiva para el mercado nacional; la cual tiene como centro la naturaleza y figura femenina. Asimismo, se mostraron las tendencias en acabados, como el Porcelanato XXL-piezas de gran formato ideales para pavimentos.

El Grupo Lamosa fortalece su posicionamiento en el Perú con el ingreso de Porcelanite. De esta manera, el Grupo Lamosa, consolida su presencia en el sector de alta gama con productos exclusivos.  

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados