Promoción Suscripción Premium
TLS
Laminaire presenta sus paneles arquitectónicos

Acabados

Laminaire presenta sus paneles arquitectónicos

Publicado hace 3 años

Laminaire fabrica paneles arquitectónicos que proporcionan ventilación natural, confort y decoración en tus espacios. Diseños personalizados y estandarizados en materiales como lámina galvanizada o aluminio con recubrimiento de pintura en polvo electrostática.

Estos paneles arquitectónicos son usados para revestimiento de techos o pérgolas, su función principal es controlar la entrada de luz y reducir la temperatura media en el ambiente. Por otro lado, para el uso exterior en edificios, casas, zonas residenciales, casas de recreo, proyectos del sector público, institucional y comercial. Todos sus diseños son personalizados y estandarizados.

También son usados para fijación y división de zonas en espacios interiores o exteriores de edificios, casas, apartamentos, oficinas, zonas residenciales y proyectos del sector público, institucional y comercia, con diseños estándar en medidas fijas y tamizajes diferentes.

Para conocer más puedes visitar https://paneles-perforados.laminaire.net/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados