Promoción Suscripción Premium
TLS
La última tendencia para tu baño: un espejo redondo

Baños

La última tendencia para tu baño: un espejo redondo

Publicado hace 2 años

Presta atención a estos baños que han apostado por un espejo redondo y han acertado... ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Cuando pensamos en modernizar el baño y darle un aire más actual, nos volvemos locos pensando en qué color elegir, si un tono intenso o mejor un cuarto de baño en color blanco; qué revestimiento poner, unos bonitos azulejos tradicionales o una clásica piedra como el mármol; cómo será la bañera, o el mueble del lavabo, pero... ¿Y el espejo? Es muy habitual que sea el gran olvidado, y lo cierto es que juega un papel muy importante en la decoración del cuarto de baño.

Además, es donde nos miramos cada mañana al despertarnos, por lo que debemos prestarle la atención que se merece y dedicar tiempo a elegir el espejo más adecuado para nuestra casa. Por ello, en esta ocasión, te traemos la última tendencia para cuartos de baño, en cuanto a espejos se refiere, y es que, las formas rectangulares y cuadradas se han quedado atrás para dar paso a las curvas, ahora la novedad son los espejos de baño redondos.

Lo cierto es que sientan genial y son muy fáciles de combinar con cualquier estilo, echa un vistazo a todas las propuestas que te enseñamos, algunos con marco, otros al desnudo, pero todos ellos conseguirán que tu baño adquiera un look atractivo, moderno y muy original. Aquí te dejamos algunos de los mejores baños con espejos redondos que hemos publicado.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados