Promoción Suscripción Premium
TLS
La Semana del Diseño presenta “Salón de juegos del DJ”

Actualidad

La Semana del Diseño presenta “Salón de juegos del DJ”

Publicado hace 2 años

Durante la Semana del Diseño podrás acceder a los salones temáticos elaborados por los arquitectos y diseñadores más renombrados del rubro. El “Salón de juegos del DJ” está a cargo del estudio Arkilinea Arquitectura & Construcción, dirigido por Arq. Bruno Ferreccio y Arq. Román Fernández

Trayectoria de los arquitectos: 
Estudio de arquitectura urbanismo, diseño interior y construcción con más de 15 años en el mercado nacional. Realizando proyectos de viviendas de ciudad, campo y playa, edificios multifamiliares, restaurantes, hoteles, comercio y salud. El estilo que usamos es el que mejor se adecue al espacio y al cliente, el bienestar del cliente con una personalidad única y de marcada belleza. Siempre buscando la diferenciación, la innovación en cada proyecto de manera que sea único.

Concepto del proyecto:     
Espacio rítmico donde todo gira en torno a la música, elementos verticales que marcan distintos ritmos y son interrumpidos por muros perforados que irrumpen y distorsionan, haciendo reminiscencias a las mezclas que realiza el dj en sus sesiones musicales. El grafiti como punto focal nos da la idea de lo urbano, la calle, aquel espacio donde el dj se inspira para crear sus melodías.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados