Promoción Suscripción Premium
TLS
La importancia del diseño en espacios corporativos

Diseño

La importancia del diseño en espacios corporativos

Publicado hace 11 meses

El diseño en espacios corporativos parte de lineamientos de marketing reflejados en una imagen o marca. Por ello, toda empresa debe tener una imagen corporativa, que permita a los clientes reconocerla por una serie de factores, que terminan desarrollando una cierta afinidad. Es por ello que se debe expresar la marca en la infraestructura a través de colores, acabados, formas, iluminación, branding y otros factores propios de cada diseño.

La importancia del diseño en espacios corporativos en principio se debe a los clientes, quienes relacionarán la infraestructura o la calidad espacial con el servicio o producto brindado. Lo que quiere decir que los espacios diseñados profesionalmente expresarán la imagen corporativa y generarán una sensación de estabilidad, capacidad y confianza.

El diseño también es importante por la necesidad que existe en todas las personas de trabajar en un ambiente ergonómico, sensible y funcional. Al contar con espacios que han sido diseñados con criterios, se puede mejorar la productividad de una empresa.

Pese a la gran relevancia de la arquitectura en espacios corporativos, existe aún la idea sobre la economización en el diseño. Sin embargo, a mediano plazo resulta desfavorable. Si lo que la empresa busca es dar el siguiente paso para ser reconocida y captar más clientes, , sin duda alguna debe optar por invertir en un diseño profesional y su ejecución.

Si te interesa conocer más sobre el diseño de espacios corporativos, puedes reforzar tu perfil profesional con el curso de "Diseño de espacios corporativos" a cargo de la arquitecta Erika Paredes. Para más información sobre este curso puedes visitar el siguiente link: https://cutt.ly/H5vj6rZ   

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados