Cumplimos 55 años y nos sentimos más jóvenes que nunca porque seguimos trabajando con la misma pasión, fuerza y profesionalismo que cuando empezamos, y ahora podemos decir que somos los expertos. Porque contamos con experiencia y hemos demostrado que ofrecemos no solamente los mejores productos para todos nuestros clientes, sino que también tenemos un servicio de calidad que se diferencia de todos, y eso nos enorgullece.
Seguimos con la misma ganas de hacer el mejor trabajo y nos esforzamos para entregarte los mejores materiales y todos nuestros productos buscando brindarte los mejores y más altos estándares de calidad. Por eso, cada día nos impulsamos a innovar en nuevas texturas, superficies y piedras naturales que te ayuden a generar diferentes diseños para los ambientes y espacios de tu hogar, porque en Pierinelli la creatividad no tiene límites.
Este mes, la familia Pierinelli cumple un año más. Un año donde seguimos y seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor, un año más donde seguimos buscando ofrecer nuevos y mejores productos para llevarlos al mercado y sobre todo a cada espacio de tu hogar, porque seguimos creciendo y no pretendemos parar, porque 55 años de buen trabajo es poco y nosotros vamos por muchos más.
55 años de trabajo y esfuerzo donde queremos agradecerles a ustedes, nuestros clientes porque crecemos gracias a su preferencia y por eso son parte de esta gran familia porque creen y confían en nosotros dejando que ingresemos a sus casas y hogares para brindarles lo mejor.
En Pierinelli podemos decir que tenemos los mejores materiales además de brindarte lo que necesites para cualquiera que sea tu necesidad y con los mejores asesores, pero sobre todo podemos decir que nosotros sí somos los expertos.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados