Promoción Verano
TLS
La creatividad en el diseño de interiores

Interiorismo

La creatividad en el diseño de interiores

Publicado hace 1 año

El diseño no se rige por modas porque éstas cambian constantemente, las tendencias siempre son distintas al transcurrir del tiempo, por eso siempre se juega con algunos elementos como lo es el espacio, utilización, tamaño, dimensión, elementos a utilizar, si es funcional o no, Colores, y todo esto de la mano de la inspiración.

Se debe tener habilidad y talento, cualidades que se adquieren con esfuerzo y mucha dedicación. Para innovar debemos estar pendientes de los siguientes elementos:

- El concepto, arte de organizar para equilibrar funcionalidad y diseño así como elegir materiales, colores, estilo, tendencia y acabados.

- El espacio: Se debe analizar las dimensiones del lugar y visualizar posible modificaciones.

- Función: El diseño debe ir aunado a la personalidad de quien usará el lugar, aprovechamiento de cada uno de los espacios de forma correcta, se debe distinguir entre lo que se necesita realmente y lo que se quiere.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados