Promoción Suscripción Premium
TLS
La conexión de elementos naturales en la arquitectura

Decoración

La conexión de elementos naturales en la arquitectura

Publicado hace 5 años

La arquitectura de hoy en día nos permite plasmar un contraste entre todos los materiales. La creación de un ambiente no es solo el confort del usuario, sino también el aporte que le damos al medio ambiente.

Actualmente se le viene dando más importancia a la integración de elementos naturales en el diseño de un ambiente, creando así una mezcla de texturas y colores.

Los elementos como: la piedra, la madera y la vegetación en este año tendrán una presencia importante e imponente en la tendencia de acabados. La mezcla entre lo cálido que muestra ser la madera, lo frío que te plasma la piedra y el color que transmite la vegetación; nos termina trasmitiendo en su totalidad un ambiente de confort, luminosidad y elegancia. Y estos elementos se sentirán predominantes en el espacio.

Sumaj Qiri siempre ha venido pensando en la responsabilidad social y medioambiental; por esto la madera que utilizamos es certificada y estamos capacitados para utilizar cada insumo requerido en la instalación. Nos preocupamos por cada uno de los detalles; no buscamos solo vender un producto, buscamos que el cliente se sienta en una zona de confort con el producto instalado. Ofrecemos distintos servicios entre ellos: decking, pisos machihembrados, muros entramados en 3D, escaleras, techos sol y sombra y entre otros.

Autor: Katherine S. Arellano Cardozo, Arquitecta - Gerente General de Sumaj Qiri.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados