Promoción Suscripción Premium
TLS
Kitchen Center inicia la semana de la cocina con clase de tendencias llamado “Innovadores”

Actualidad

Kitchen Center inicia la semana de la cocina con clase de tendencias llamado “Innovadores”

Publicado hace 4 años

Kitchen Center es el experto de la cocina, y conciente de la importancia de este espacio, nos ayuda a convertirlo en el centro de nuestra vida. Con motivo de la Semana de la Cocina, presenta como primera clase a los Innovadores: Yesenia Schulz y Juanca Villa, destacados arquitectos y diseñadores de interiores que nos compartieron las tendencias en diseño de cocina.

Asimismo, durante la Semana de la Cocina se presentarán destacados chefs y personajes públicos que utilizarán productos de vanguardia para tu hogar como hornos, encimeras, wafleras, hot blends, batidoras, entre otros.

Kitchen Center comprometida desde siempre con sus clientes a entregar excelencia y vanguardia, convoca a reconocidos arquitectos. chefs y personajes públicos para desarrollar la Semana de la Cocina.
“La Semana de la Cocina de Kitchen Center se ha convertido en el evento de cocina más importante de Lima, en el que cada día se muestra a un experto compartiendo su experiencia en la cocina, y cómo hace de ésta, un espacio único.” Indicó nuestro gerente general Renzo Bambaren.  

Añadió nuestra gerente de marketing, Sara West que “este año, la gran novedad ha sido la participación de la clase de Los Innovadores, que se han encargado de mostrarnos lo importante del diseño de los productos de una cocina para lograr un ambiente en armonía, único y que genere ganas de quedarse a compartir diferentes momentos en familia o entre amigos. Este año los convocados a dirigir esta clase fueron los destacados arquitectos y diseñadores de interiores: Yesenia Schulz y Juanca Villa”.

En su ponencia, la arquitecta Yesenia Schulz indicó que: “las tendencias que actualmente son las más importantes son la tendencia industrial y la nórdica. La industrial está más orientada a estructuras metálicas pintadas en negro con repisas en madera, donde predominan los colores oscuros como el negro o gris grafito y donde hay muebles o accesorios en madera. De otro lado, el estilo nórdico, son cocinas donde predomina el color blanco con algún color adicional que puede ser un neutro o un tono pastel. Asimismo se suele añadir detalles en dorado cómo cafeteras de prensa y baterías, e inclusive cocinas. Todos estos productos los pueden encontrar en Kitchen Center”.

De otro lado, el diseñador de interiores Juanca Villa, compartió que: “hoy la tendencia esta orientada a colores oscuros y tierra, es decir colores naturales. El blanco siempre persiste pero además aparecen colores en tonos mate. Ahora todo está expuesto porque las cocinas se convierten en un área social, ya que dejó de ser un área separada de la sala y el comedor. En efecto, hoy se cuenta con cocinas bonitas porque las exhibimos. Asimismo, la tendencia industrial obliga a que todo lo expuesto se exhiba de la mejor manera, y que se sustenten en elementos decorativos como las campanas embutidas, microondas empotrables, refrigeradores apanelables, entre otros, que podrás encontrar en Kitchen Center.

El consumidor peruano suele ser más conservador pero vemos con agrado como empiezan a atreverse y buscar otro tipo de colores y formas.”
Siendo ello así, el lanzamiento oficial de la semana de la cocina se realizó el pasado 14 de octubre y durará hasta el sábado 19 de octubre.

Para cualquier duda o consulta, comunicarse al 973855191 o al email favio@fyfperu.com.
 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados