Promoción Suscripción Premium
TLS
Kitchen and Bath 2024: China Impulsa el Comercio en América Latina

Actualidad

Kitchen and Bath 2024: China Impulsa el Comercio en América Latina

Publicado hace 1 mes

Pekín ha consolidado su posición como uno de los principales socios comerciales de Sudamérica, extendiendo su influencia en la región.

En las últimas décadas, el gigante asiático ha mostrado un crecimiento exponencial en su comercio con Latinoamérica. En el año 2000, China representaba menos del 2% de las exportaciones hacia la región, equivalente a 12.000 millones de dólares. Hoy en día, gracias a su iniciativa de la Nueva Ruta de la Seda, con la participación de 20 países latinoamericanos, el comercio bilateral entre China y América Latina alcanza cerca de 430.000 millones de dólares, según datos del Parlamento Europeo. Brasil, Perú y Chile se destacan como algunos de los principales países donde China ejerce una influencia significativa como socio comercial.

Este floreciente intercambio comercial entre China y América Latina se refleja en diversos sectores, incluyendo el de baño, cocina, calefacción y aire acondicionado. En este contexto, la feria Kitchen & Bath China se presenta como una oportunidad imperdible para establecer alianzas comerciales y concretar negocios con el gigante asiático en constante crecimiento. Del 14 al 17 de mayo, en el Shanghai New International Expo Center, más de 5.700 expositores presentarán las últimas novedades en productos para baños y cocinas en más de 25 pabellones.

Además, la feria ofrece un tour gratuito en español especialmente diseñado para los visitantes peruanos en el día de la inauguración, brindando una oportunidad única para conocer de cerca las tendencias y oportunidades de negocio en este dinámico mercado.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información, visita: www.kitchenbathchina.co/es o contacta a: kbc@amec.es. También puedes seguir las novedades de este evento en www.linkedin.com/company/kitchen-bath-china

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados