Taller: Ambientación y color en la decoración
Interior Design Show

Eventos y Concursos

Interior Design Show

Publicado hace 1 mes

El Interior Design Show Vancouver es la plataforma del Pacífico para todo el diseño de las cosas y es el principal escaparate de nuevos productos y muebles, diseñadores superestrellas y conceptos de Canadá y más allá

Durante los últimos 20 años, IDS se ha convertido tanto en un catalzador como en una autoridad para el diseño canadiense. Durante esas dos décadas, han sido testigos de muchos cambios. El diseñador de ayer se ha convertido en el solucionador de problemas de hoy y en el visionario del mañana. Los diseñadores ahora crean experiencias en la insercción de problemas tecnol´ógicos y sociales, imaginando nuevos caminos hacia realidades alternativas. A medida que estos futuros imaginados aparecen, también lo hace una visión que es emocionante y llena de promesas. Como el principal escaparate de nuevos productos, diseñadores superestrellas y conceptos de vanguardia de Canadá y más allá, IDS es la plataforma para experimentar la importancia del diseño de primera mano, descubriendo no solo las novedades y clave en la industria para que puedan inspirarse en lo mejor del futuro.

 Conoce más del evento aquí:  https://toronto.interiordesignshow.com/en/home.html

Fecha de Inicio: 16-Jun-2020

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados