Promoción Verano
TLS
Inspiración: dormitorios de estilo rústico

Dormitorios

Inspiración: dormitorios de estilo rústico

Publicado hace 3 años

Si buscas calidez para tu dormitorio, hemos hecho una selección de nuestros favoritos de estilo rústico para que saques las mejores ideas.

El estilo rústico es el más acogedor por excelencia. Los toques que nos recuerdan a una cabaña en el bosque hacen que nuestra mente se transporte a la calidez de ese momento acompañada por el fuego de una chimenea y una bebida caliente. La madera a la vista y poco trabajada, los tejidos naturales y la presencia de plantas, hacen que tus estancias reflejen todo esto.

El dormitorio es una de las estancias de la casa que más debe aportar estas sensaciones. Si es un espacio cálido y acogedor (como el de la foto de portada, el dormitorio de la actriz Halle Berry) invita al descaso y por eso escoger este estilo de decoración, o unos toques de él, es una buena opción. Para lograrlo, tienes que prestar especial atención a la ropa de cama y a sus accesorios, las mesillas en madera y procura que la estancia no quede limpia (visualmente hablando) pero no caigas en recargarla. ¡Ah! Y no olvides la decoración de la pared, es fundamental.

Aquí te dejamos nuestros ejemplos favoritos para que te inspires.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados