Promoción Verano
TLS
Inspiración: comedores de madera cálidos y acogedores

Interiorismo

Inspiración: comedores de madera cálidos y acogedores

Publicado hace 2 años

Presta atención a las ideas que te traemos para conseguir un comedor de madera moderno, actual y muy acogedor. ¡Adelante!

Es hora de que hagas un cambio de look a tu comedor para que esté a la última y se convierta en el espacio más acogedor, innovador y atractivo de la casa. Si eliges cuidadosamente el mobiliario y los elementos decorativos será fácil conseguirlo. Para ayudarte, hemos recopilado propuestas para conseguir un comedor de madera único y con personalidad. Los comedores decorados con madera son una apuesta segura para disfrutar de una estancia cálida, con un ambiente acogedor y hogareño.

Puedes hacerlo de varias formas, introduciendo la madera tanto en las mesas como en las sillas, o jugando a combinar este material con otros. Cualquiera de ellas traerá a tu hogar una atmósfera confortable y cálida. Además, puedes elegir el estilo que mejor encaje con el resto de la decoración de tu casa, si quieres un comedor sencillo y austero elige mobiliario con estética minimalista y tonos claros, que transmitan serenidad. Si por el contrario, prefieres que tu comedor tenga un toque rústico, puedes optar por una mesa de comedor de madera maciza y aspecto natural, y combinarla con otros elementos de fibras naturales. Por último, si te atreves con todo, lánzate y combina la madera con colores vivos, conseguirás un comedor alegre y muy original. Te dejamos aquí varios comedores con mucho estilo para que te inspires y consigas tu objetivo.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados