Promoción Suscripción Premium
TLS
Influencia del color en la arquitectura y los estados de ánimo

Actualidad

Influencia del color en la arquitectura y los estados de ánimo

Publicado hace 2 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

El color en necesario en la arquitectura y más allá del interiorismo o de esa función por el afán de embellecer y singularizar el resultado  o por marcar las diferencias de éste con convecinos a partir de su frescura, capacidad de sorpresa, refinamiento, originalidad, etc…. Debemos  entender que el color es una variable destacada del diseño edificatorio.

Frete a la importancia estética (Con independencia de las épocas, gustos o tendencias) La función práctica ligada al color en la arquitectura deriva en una serie de factores que debemos conocer ante el futuro edificio a construir.

Como ejemplo; Para enfriar o calentar los interiores, según el mayor o menor grado de absorción de los  rayos solares o esa función simbólica, vinculado  a los matices espirituales, intangibles, sensitivos e incluso psicológicos,  o dar forma donde no existe,  separar,  iluminar espacios…etc.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/3pm2WrZ

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados