LEDVANCE, una división separada de la multinacional Osram, presentó su nueva serie de luminarias y lámparas LED de alta gama. El fabricante con tecnología alemana entra al mercado prometiendo aportar en diseño y eficiencia energética.
LEDVANCE, que inició operaciones en Perú en 2007 como parte de Osram, apunta a llegar a los segmentos de iluminación profesional, industrial y residencial. “Queremos enfocarnos a comercializar 100% productos LED, que son el futuro en el tema de iluminación. Estamos recién entrando a mercados de consumo masivo a través de las grandes cadenas de retail moderno”, comentó Benjamín Cabezas, Director Comercial de LEDVANCE Perú - Ecuador.
Si bien en nuestro país, la mayor parte del consumo es de productos tradicionales como las luces incandescentes o fluorescentes, la tecnología LED ofrece importantes ventajas. Entre ellas, las principales son el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía. “Es un tema de tiempo, los usuarios se darán cuenta de que definitivamente terminarán pagando de 50% a 60% menos en el recibo de luz”, agregó Benjamín Cabezas.
Este nuevo portafolio de productos LED que llega al mercado peruano, incluye soluciones de iluminación profesional, especialmente para proyectos que priorizan el diseño a la hora de iluminar estructuras y edificaciones, tales como hoteles, casinos, restaurantes, entre otros edificios modernos.
La marca presente en más de 120 países, iniciará su distribución a nivel de Lima, durante el presente año y tiene planeado llegar a las principales ciudades del interior de país como Arequipa, Trujillo y Piura, en el 2019.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados