Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para que tus paredes sean más atractivas

Diseño Interior

Ideas para que tus paredes sean más atractivas

Publicado hace 3 años

Panelados de madera, molduras de escayola, obras de arte... Son algunas de las ideas que te enseñamos para que tu pared sea más atractiva.

Seguro que cuando piensas en hacer reforma en casa o darle un aire nuevo, piensas en comprar un nuevo sofá, cambiar la cocina, las cortinas... Pero ¿y si decoras las paredes de una forma diferente, original y atractiva? Existen muchas formas de hacerlo y con cualquiera de ellas conseguirás un resultado exitoso.

Si te gusta la estética clásica y tradicional, tu mejor opción son las molduras, con formas sencillas, geométricas e incluso vegetales, con ellas tus paredes ganarán elegancia, glamour y sofisticación. Si prefieres que tu hogar adquiera un tono cálido y acogedor, los panelados de madera son la apuesta perfecta, con un acabado liso y madera al natural, o con tablones de suelo a techo pintados de cualquier color, es una forma de recoger el espacio, ya que permite jugar al camuflaje y crear puertas que oculten, por ejemplo, el televisor. Por otro lado, otra forma de dar vida a las paredes, es elegir bien una obra de arte que encaje con el resto de la decoración y que además ocupe todo el espacio, siendo el centro de todas las miradas. Por último, si eres de los que se atreven con todo, deja toda una pared de piedra vista o de ladrillo, le darás a tu casa un toque vintage del que no te arrepentirás. Echa un vistazo a todas las propuestas y ¡Elige la que más te guste!

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados