Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para el baño: El mármol es moderno

Baños

Ideas para el baño: El mármol es moderno

Publicado hace 3 años

Sin duda el mármol es el rey para revestir el cuarto de baño y, además, está de moda. Natural, resistente, con infinitas tonalidades y vetas.

En revestimientos hay una oferta casi infinita, atenta a las modas, los materiales innovadores, los diseños novedosos, los colores en tendencia y los formatos que se actualizan cada temporada. Pero si hay un material que no queda nunca pasado de moda es el rey en cuanto a cuartos de baño se refiere: el mármol. Esta piedra natural ha cubierto termas romanas, baños turcos y hamman desde tiempo antiguos y ahora podemos verlo en baños modernos. Su textura y su durabilidad convierten al mármol en perfecto para zonas húmedas, puesto que no se daña con la humedad y resiste como ninguno. Por si fuera poco, sus posibilidades de diseño son infinitas. La naturaleza es la encargada de crear dibujos y vetas maravillosos, colores sugerentes que abarcan todas las tonalidades y, por supuesto, cuenta con el encanto de lo natural, la fuerza de lo auténtico. También se puede innovar en el corte, en la colocación, combinar distintos mármoles entre sí, o bien con otros materiales... Un baño de mármol es sinónimo de lujo y, bien diseñado, siempre quedará moderno y actual.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados