Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Hunter Douglas: Sostenibilidad en acción

Acabados

Hunter Douglas: Sostenibilidad en acción

Publicado hace 3 años

Hacer un impacto positivo en el futuro significa tomar medidas ahora. El marketing continuo para el consumidor para aumentar el conocimiento de nuestro compromiso corporativo, así como los beneficios superiores de ahorro de energía de nuestros productos. Soluciones pragmáticas del mundo real, diseñadas para hacer de la sostenibilidad un foco central en nuestro negocio.

Nuestro patrimonio está profundamente arraigado en la sostenibilidad. En la década de 1940, el fundador de nuestra empresa, Henry Sonnenberg, estableció una empresa conjunta con joe Hunter para desarrollar nueva tecnología y equipos para la fundición continua y la fabricación de aluminio reciclado. esta innovación histórica le llevó al desarrollo de listones de aluminio ligeros para Persianas de Aluminio que transformaron el control de la luz y crearon una nueva ventana internacional que cubría el mercado. 

Actualmente contamos también con nuestra colección de tejidos a base de plástico recuperado del océano, Greenscreen SeaTex, y que está dentro de nuestra línea de telas libres de PVC, halógenos y plomo; lo que garantiza un impacto mínimo sobre el medioambiente y una solución saludable y segura para las personas. 1 M2 de Sea-Tex equivale a 13 botellas de plástico de 500 ml.

Y si lo que se  busca es una mejor eficiencia energética, tenemos la Cortina Duette Architella que puede que mantiene las habitaciones más cálidas en invierno, más frescas en verano y energéticamente eficientes durante todo el año. El 50% del calor de tu hogar se puede perder a través de las ventanas. Y el calor que entra desde el exterior (ganancia térmica) puede hacer que una habitación sea incómodamente caliente y congestionada, es por eso que con esta cortina consumes menos energía, como la calefacción o el aire acondicionado.

Hunter Douglas siempre está en la búsqueda de aportar con nuestros productos, a evitar la contaminación ambiental.

Agradecemos a Hunter Douglas por su participación en nuestro próximo taller online, “Cómo crear un espacio verde y sostenible”, dirigido por la Arq. Andrea Cavassa, que se realizara el 10 y 11 de febrero, para mayor informe e inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/3qDusAW 

 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados