Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Hunter Douglas: Cinco ventajas de las cortinas enrollables roller Quantum

Decoración

Hunter Douglas: Cinco ventajas de las cortinas enrollables roller Quantum

Publicado hace 8 meses

¿Comprar cortinas te parece un dolor de cabeza continuo? ¿Quieres algo fuera de lo común, pero te da temor que las cortinas enrollables Roller Quantum no sean la opción adecuada para ti?

En este escrito conocerás cinco ventajas de usar las cortinas enrollables Roller Quantum de Hunter Douglas. Además, de ser cortinas que están de moda, brindan un estilo único a cualquier espacio del hogar.

Las cortinas Roller Quantum presenta un delicado diseño que las convierte en tu aliado ideal, ya que aportan distinción y clase.

El costo es menor

Las cortinas enrollables son bastante asequibles, por lo que puedes elegir un diseño para cada habitación. Otros adornos de ventanas, como las cortinas tradicionales, suelen requerir mucha tela, lo que aumenta su coste. Las cortinas enrollables no requieren mucha tela, por lo que su precio es más razonable. 

Menor tiempo de fabricación 

Su diseño liso y depurado de las cortinas enrollables estiliza el aspecto de cualquier ventana y confiere a cualquier estancia una elegancia atemporal. Fabricadas con un único panel de tela, estas cortinas pueden conectarse a un sistema de cordones o a un enrollador motorizado. También pueden combinarse con otras cortinas para ofrecer una cobertura óptima.

Pueden ser motorizadas

La mayoría de las cortinas estándar ofrecen una sombra mínima, y cualquier cambio debe hacerse manualmente. Con las cortinas enrollables, dispones de opciones motorizadas que ofrecen facilidad de manejo y mayor seguridad para hogares con niños o mascotas. Esto resulta especialmente útil en habitaciones con ventanas de difícil acceso.

Las cortinas enrollables motorizadas pueden ajustarse con un mando a distancia o una aplicación de dispositivo inteligente para ajustar la privacidad y la luz. Esto también las hace adecuadas para personas mayores con problemas de movilidad.

Son prácticas

Las cortinas pueden hacer que una habitación parezca recargada y claustrofóbica, sobre todo si es pequeña o tiene muchas ventanas. En este caso, las cortinas enrollables ocupan menos espacio, ya que son casi invisibles cuando están enrolladas. 

A diferencia de las cortinas convencionales, las cuales ocupan espacio cuando se recogen, por un lado, las cortinas enrollables se ajustan al marco de la ventana, tienen un aspecto ordenado y estilizado, y se enrollan por completo cuando no se utilizan.

También son beneficiosas para la salud. Al contrario que otras persianas y estores que acumulan polvo, suciedad y provocan reacciones alérgicas, el polvo no puede depositarse en las cortinas enrollables cuando están recogidas.

Amplia gama de estilos

Tanto si la decoración de tu hogar es contemporánea como moderna, seguro que encontrarás cortinas enrollables que se adapten a la perfección. Las cortinas enrollables están disponibles en prácticamente todos los tejidos, colores y diseños, lo que permite instalarlas en cualquier habitación.

Tus opciones son prácticamente ilimitadas con las cortinas enrollables. Sin embargo, al considerar la opacidad, debes calcular el nivel de control de la luz y privacidad que requiere la habitación. En general, hay cuatro niveles de opacidad:

Transparente: Si deseas una buena cantidad de luz natural, pero prefieres que sea difusa o filtrada suavemente, elige tejidos transparentes. Permiten una cantidad de luz prácticamente ilimitada y, a su vez, proporcionan intimidad.

Translúcido: Los tejidos translúcidos dejan pasar una gran cantidad de luz al tiempo que bloquean la vista. Esto ayuda a lograr el equilibrio perfecto entre el control de la luz y la privacidad.

Semitransparente: Esta opción es adecuada si deseas bloquear la luz solar manteniendo la vista al exterior. Son ideales para zonas de estudio y salas de estar.

Blackout: Si no quieres que la luz del sol te despierte de madrugada, opta por los tejidos opacos. Las cortinas blackout tienen cualidades de oscurecimiento que mejoran la calidad del sueño.

Las cortinas enrollables son una opción práctica y versátil para cubrir las ventanas. Su diseño minimalista, pero funcional, las hace adecuadas para cualquier habitación. Están disponibles en una gran variedad de estilos y son uno de los cobertores de ventanas más fáciles de manejar. Con tantos beneficios, tiene sentido considerar las cortinas enrollables para tu hogar.

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, para conocer más sobre los productos que brinda puedes ingresar al siguiente enlace: https://acortar.link/hkMj0Y  

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados