Promoción Verano
TLS
HP Inc. suma nuevos equipos innovadores a su portafolio de soluciones

Actualidad

HP Inc. suma nuevos equipos innovadores a su portafolio de soluciones

Publicado hace 4 años

Lima, 08 de agosto— HP Inc., empresa líder en la transformación del área de Gran Formato entre pequeñas y medianas empresas, presentó su nuevo portafolio de soluciones dedicadas a transformar la manera en que la comunidad de arquitectura, ingeniería y construcción diseña sus proyectos y los vuelve una realidad.

s, socios y canales de distribución fueron parte de la presentación de las innovadoras líneas de impresoras de plotter HP DesignJet T1600 y HP DesignJet multifunción T2600, diseñadas especialmente para el mercado corporativo de arquitectura. Estas soluciones simplifican el acceso a proyectos desde la interfaz inteligente de la impresora, y permiten optimizar los tiempos haciendo que las tareas de impresión y escaneo puedan gestionarse desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación HP Smart.


Estos equipos se unen a la familia de impresoras más seguras de la industria, gracias a funciones como HP Secure Boot y Whitelisting que mantienen la red protegida, y HP JetAdvantage Security Manager que protege la flota. Además, la multifunción HP DesignJet T2600 es ideal para la colaboración entre colegas: permite acceder, imprimir y compartir proyectos desde la nube con un dispositivo móvil y la aplicación HP Smart.

Sergi Gilabert, Large Format DesignJet Product Manager Global Business Unit de HP Inc. afirma “Nuestro compromiso en diseñar experiencias que sorprendan nos lleva un año más a presentar el nuevo portafolio de soluciones de Gran Formato en toda Latinoamérica, acercando a clientes, canales y profesionales nuevas formas de colaborar y hacer avanzar proyectos de forma más rápida y eficiente”.

Para despachos de arquitectura y oficinas de ingeniería pequeñas, profesionales freelancers y estudiantes avanzados de arquitectura y diseño, HP diseñó una solución que se adapta a su presupuesto y espacio. Las nuevas HP DesignJet T130 y HP DesignJet T530 son las impresoras simplificadas más pequeñas del mercado de Gran Formato, una conveniente solución compacta para impresiones de plotter bajo demanda capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.


Además de volver sencilla la impresión de documentos PDF con el software HP Click, y la posibilidad de impresión móvil desde la app HP Smart, estas soluciones vienen acompañadas de HP Poster Web, una herramienta de diseño gratuita e intuitiva para crear e imprimir posters con calidad profesional.

Con las plotter más compactas del mundo, los usuarios profesionales podrán hacer impresiones en tamaño A3 y A4 desde el mismo dispositivo, capitalizando proyectos y trabajos en alta calidad y nitidez, que se imprimen en tan solo 27 segundos.

“HP está liderando la transformación en el área de Gran Formato entre pequeñas y medianas empresas para que la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y sencilla como en casa, con el valor agregado de la seguridad y la tranquilidad” agrega Guayente Sanmartín, Director General y Líder Global de Impresión de Diseño de Gran Formato en HP Inc. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados