Promoción Suscripción Premium
TLS
Home Office: aprovecha el tiempo en casa

Acabados

Home Office: aprovecha el tiempo en casa

Publicado hace 2 años

Hoy en día la mayoría de las empresas ha optado por esta nueva modalidad de trabajo Home Office, la cual nos hace pasar el mayor tiempo posible en casa con nuestras familias y evitar así exponernos a una carga viral por la Covid-19.

Este tiempo en nuestro hogar no debemos verlo como algo 100% negativo, sino por el contrario, una oportunidad para retomar actividades que quedaron a medias o planificar otras que podríamos empezar más adelante. En Celima – Trebol te presentamos actividades en las que podrás aprovechar el tiempo en casa, en días donde es mejor no salir de ella. Toma nota:


Personaliza tus muebles y cambia su disposición 

Puedes aprovechar el tiempo en casa para personalizar y darles un estilo propio a tus estantes, mesas, cabeceras de cama, lámparas, y más. También, en la sala y las habitaciones, puedes mover los muebles para encontrar una nueva y mejor posición que te guste. Reorganizándolos será una buena manera de estar activo y romper la monotonía en casa.

Busca el lugar ideal para el “home office”

Si tienes que realizar el ya famoso teletrabajo, lo primero es definir cuál será tu lugar. Un sillón o una cama no son la mejor alternativa, tenlo por seguro. Busca crear tu propio espacio, una zona tranquila, idealmente con luz natural y con espacio para tu laptop, tablet o PC. Importante: haz tuya la silla más cómoda de toda la casa. Luego crea una rutina, estableciendo horas y tiempos de descanso, evita distracciones, pero también date pequeños tiempos para el descanso y empalmar con actividades propias del hogar.

Dile adiós por un rato a las pantallas

Este verano en casa es momento de realizar actividades alejadas de las clases virtuales, tareas escolares o del trabajo. Aquí algunas ideas: empieza un diario, lee algún libro sobre crecimiento personal, desempolva un juego de mesa y diviértete en familia, arma un rompecabezas, pinta mándalas, escucha discos completos de música, realiza tu propio spa en casa con velas, cremas y mascarillas, y muchas otras actividades más.

Saca el chef que llevas dentro

Experimenta en la cocina y atrévete a preparar esos platos que antes solo veías en la tv. Busca tutoriales en YouTube, encontrarás toda la información necesaria con recetas de todo el mundo. ¡Anímate!

Ejercita tu cuerpo y mente

Estar en casa ya no es excusa para no hacer ejercicio. También en YouTube encontrarás rutinas para todos los niveles, y desde el celular con aplicaciones para hacer ejercicios en el hogar. De igual manera, el yoga es una gran alternativa para relajar nuestra mente y aprender a escucharse uno mismo.


Proyecta los cambios a realizar en tus ambientes

¿Tu terraza con acabados de primera y colores de moda? ¿El piso de tu sala cálido, durable y fácil de limpiar? ¿Tus baños requieren renovación? ¿Buscas dar a tu cocina un toque más fresco y moderno? Piensa en todos los proyectos que puedes trabajar en tu casa y entra a la web de Celima – Trebol para que conozcas todos los productos que tenemos para hacer de tu hogar, el mejor lugar para tu familia. Entra ahora: https://www.celima-trebol.com/


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados