Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex Care presenta llaves de pedal para preservar la higiene de las personas

Acabados

Helvex Care presenta llaves de pedal para preservar la higiene de las personas

Publicado hace 3 años

Son llaves que se activan a través de un sistema de pedal que es accionado con la ayuda del pie. Las llaves de pedal son un gran aliado para las instituciones en la lucha contra la COVID-19.

La empresa líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, Helvex, desarrolló un nuevo dispositivo de pedal para sus llaves institucionales, con el objetivo de evitar que los usuarios tengan que tocarla directamente con la mano y disminuir así el contagio de virus y bacterias.
Estas llaves de pedal son aquellas que, con ayuda del pie, accionan la descarga de agua cuando las personas “pisan” el dispositivo. De esta manera, además de cuidar el bienestar de los usuarios, Helvex afirma su compromiso con el cuidado del agua, y reduce los gastos fijos de las empresas que deciden instalarlos, ya que por su sistema de seguridad, sólo se permite la realización de un ciclo de descarga de agua por accionamiento, evitando el desperdicio de este vital líquido.
El objetivo principal de este producto es poner énfasis en la salud de las personas para evitar el contagio de virus y bacterias y prevenir enfermedades, sobretodo en estos momentos en los que no debemos bajar la guardia en nuestra lucha contra la COVID-19.
El diseño de las llaves de pedal es ergonómico, es decir, que está alineado para adaptarse a las necesidades anatómicas de los usuarios, lo que lo convierte en un dispositivo amigable para que niños, adultos de la tercera edad y gente con limitaciones motrices puedan utilizarlo. Además de ser funcional, es un producto estético que cuenta con acabados en cromo y acero inoxidable, materiales que por su naturaleza evocan a la limpieza, seguridad y el buen gusto, equilibrando perfectamente con el diseño del espacio en el que se instalen tales como: baños públicos, oficinas, escuelas y hospitales, lugares en donde es necesario el consumo responsable de grandes cantidades de agua para preservar la higiene de las personas que los habitan.
Puedes conocer más y elegir el modelo que mejor cubra tus necesidades a través del sitio oficial de Helvex: www.helvex.com/pe
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados