Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Hablemos de Coworking con Due

Mobiliario

Hablemos de Coworking con Due

Publicado hace 6 meses

El término de Coworking y la adopción de modelos híbridos de trabajo por parte del sector empresarial, son la principal razón por la que esta nueva modalidad se ha desarrollado con la única intención de crear ambientes que promueven la interacción. En Lima se han dinamizado los espacios y las oficinas compartidas han tomado gran relevancia, por lo que complementarlo con mobiliario de calidad y ergonómico debe ser su principal pilar.

Lejos de ser un formato nuevo

El coworking tiene varios años de presencia en el mundo. En Perú, grandes contribuyentes de estos espacios cuentan con sedes que requieren de sillonería apta para el flujo y objetivo de los mismos. Se trata de iniciativas que impliquen un cambio real, conexiones entre sus miembros y fomentar relaciones sociales de calidad. Los coworkers, deben sentirse parte de una atmósfera cargada de la auténtica dualidad del diseño y la ergonomía, adaptándose a sus necesidades en cuanto comodidad, por lo que tener el mobiliario indicado se convierte en el pilar de este concepto.

Un valor auténtico: Comodidad y comunidad

El valor de un coworking es su comodidad, fomentando conexiones personales y profesionales con atmósferas que ofrecen más que espacios un espacio común: Workspitality, un término que combina el trabajo con la hospitalidad, y que además, mantiene la unión de la ergonomía con el mobiliario y la salud del usuario; ofertas de ocio, bienestar, descanso y otro tipo de comodidades, a las que Due como marca de sillonería, responde a los coworkers con referencias certificadas únicas en el mercado para oficina, contract y exterior.

Colivings: Una nueva forma de compartir con Due

Son modelos residenciales comunitarios, cafeterías, restaurantes y cualquier otro espacio que proporcione y facilite una buena estadía. La plaza peruana presencia nuevas aperturas de coworkings que apuestan por ambientes creativos e innovadores capaces de ofrecer dinámicas flexibles con experiencias en infraestructura y además, mobiliario inteligente, que brinda una variedad más amplia en los entornos colaborativos y sirviendo como punto de partida para modalidades híbridas que buscan modelos de trabajo saludables, y a esto Due responde con una línea de escritorios regulables como Skala y Up, cumpliendo con un portafolio cargado de opciones de valor para estas nuevas tendencias de espacios compartidos.

Si quieres conocer más sobre las líneas de Contract y Oficina de Due, puedes visitar el siguiente enlace: www.due.com.pe  

Ve y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.

¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

Contáctalos al 905440526

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados