Promoción Suscripción Premium
TLS
Greige, el nuevo color favorito de los interioristas

Interiorismo

Greige, el nuevo color favorito de los interioristas

Publicado hace 2 años

La combinación del gris y el beige resulta en la increíble tonalidad de moda.

Todo el año hemos sido testigos de una variedad de tonalidades en la decoración del hogar, pero si una ha sobresalido entre las elecciones de los interioristas es el greige, cuyo nombre proviene del gris y el beige, es decir, de la fusión de ambos colores y se puede observar principalmente en salas, comedores y terrazas.

Esto no quiere decir que sea exclusivo de dichos espacios, sino que se puede aplicar en diferentes sitios o elementos del diseño interior y darle un look distinto a toda la casa. Nosotros te decimos cómo agregar el color greige en la decoración y sumarte a la tendencia favorita de los interioristas.

¿Qué es greige?
Antes de seguir nuestros consejos, es importante que sepas perfectamente qué es el color greige. Se trata de la combinación de tonos fríos y cálidos y a partir de ahí, encontrar un punto medio. Afortunadamente, el greige es un tono neutro, así que funciona bien en cualquier espacio o, al menos en la mayoría.

Espacios ideales para el greige
Como mencionamos anteriormente, los espacios comunes son los que lucen increíblemente bien con esta nueva tonalidad, pero los demás sitios también se ven muy bien con este nuevo estilo trendy.

Cocina
El espacio más limpio de la casa necesita un tono greige sí o sí ya que combina perfecto con el color blanco que suele ser común en dicha área. Aplica el tono en textiles que decoran la habitación o bien en los utensilios.

Sala
Combina con tonos más neutrales aún, como el blanco o bien algo más oscuro como azul marino, verde olivo o negro. El punto es que este color puede resaltar una pared, puertas o bien tapetes o cojines.

Baño
No hay nada como darle un look divertido al baño agregando acentos de color, pero si eres un tanto clásico y prefieres toques leves, pero que resalten, es mejor que utilices el greige en accesorios e, incluso, la bañera o el retrete.

Recibidor
Es la primera parte del hogar que las personas encuentran cuando entran, así que si le agregas detalles en color greige darás una bienvenida cálida y agradable, además de novedosa, por supuesto.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados