Taller: Ambientación y color en la decoración
Framar: Alfombras de fibra natural que dan un toque chic y elegante a tus espacios

Acabados

Framar: Alfombras de fibra natural que dan un toque chic y elegante a tus espacios

Publicado hace 3 meses

Con más de 60 años en el mercado, Framar ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas de venta de alfombras por su calidad y variedad brindada a su público. En su mayoría trabajan con pieles de llama, ovino, alpaca y dralón (material sintético de la más alta calidad).

Estos productos elaborados y bordados por artesanos ayacuchanos. Las alfombras que ofrecen al mercado se utilizan en espacios residenciales y comerciales, así acoplándose de manera perfecta a cualquier ambiente. 

Su gran variedad y calidad es su marca especial, teniendo entre su línea de alfombras: étnicas, alto relieve, geométricas, redondas con pompones, persas españolas. Por otro lado, su línea de mantas de lana y cuero.

Entre los cojines que ofrecen estos pueden ser bordados, con diferentes tipos de lana y acabados. 

Encuéntralos en su tienda de Los Libertadores 290, San Isidro de lunes a viernes (10.00 am a 7.00 pm), sábados (10.00 am a 5.00 pm) o comunicándose al +51 (1) 440 2631/consultas@alfombrasframar.com
 

0 1 2
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados