Diseño de interiores en Dormitorios Principales
Feliz día de la arquitectura

Actualidad

Feliz día de la arquitectura

Publicado hace 2 semanas

Se celebra el primer lunes de octubre, al igual que el Día del Hábitat, se desarrolla de esta forma por un acuerdo de la Unión Internacional de Arquitectos en el 1996. cuando decidieron vincular al gremio de arquitectos con el desarrollo urbano sostenible, propuesto por la comisión de hábitat de la ONU en 1985. Esta celebración también incluye a los profesionales que los integran y se dedican a la tarea de construir, como principales operadores de la cultura arquitectónica.

Cada año esta celebración cambia de lema, siendo el de este año “Arquitectura…vivienda para todos”, ya que el propósito que se persigue es la de dar cumplimiento al objetivo número 11 de la Agenda de Desarrollo Sostenible propuesta por la ONU para 2030, el cual establece “hacer ciudades seguras, inclusivas y sostenibles”.

Bajo este lema, se quiere mostrar a la sociedad la labor esencial que llevan a cabo para hacer realidad un derecho universal, como es el acceso a una vivienda digna, y a su vez contribuir a la sostenibilidad de un planeta.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados