Promoción Suscripción Premium
TLS
Estos son los colores que más se usarán en 2022, de acuerdo a los expertos

Interiorismo

Estos son los colores que más se usarán en 2022, de acuerdo a los expertos

Publicado hace 2 años

Ya sea en las paredes, en tus muebles o en la decoración, estos son los colores que sí o sí debes colocar en tu casa en este año.

Un nuevo año ha iniciado y no hay mejor momento para darle un refresh a las habitaciones del hogar, atreverse a jugar y a incorporar colores a los ambientes que ayudarán a elevar la personalidad y el estilo de la casa. Los expertos han decretado que los colores naturales, sutiles y cálidos, son perfectos para vestir la casa en este 2022.

Renovar el look de tu hogar podría ser una tarea un tanto complicada, pero estas ideas de color te animarán a por fin dar el paso y animarte a transformar cada habitación en tu casa para reflejar tu personalidad.

Calidez para tu sala 
El color terracota con tonalidades naranjas y rojizas es perfecto para añadir toques cálidos a tus espacios, principalmente en la estancia. Si tu decoración es estilo escandinavo o predominan los colores neutros este tono será perfecto para ser el pop de color, introdúcelo ya sea en el sillón o con cojines de estas tonalidades que son perfectas para usar en todas las estaciones, además permite que se pueda combinar con otros tonos dependiendo tus gustos.

Naturaleza en tu habitación
Mantener la conexión con la naturaleza dentro de la casa seguirá siendo un factor importante en el 2022, así que agregar tonos verdes a tus espacios te ayudará a tener esa reconexión con el exterior. Si quieres huir de los clásicos blanco, marrón, negro o gris, entonces el verde será tu apuesta segura para darle personalidad a tu recámara. Colócalo en una de tus paredes y y así transmitirás calma y bienestar, sensaciones ideales para descansar.

Elegancia en tu cocina 
Uno de los colores que ha sido tendencia en estos últimos años en definitiva es el gris y sin duda lo seguirá siendo este 2022, este tono neutro es muy favorable para los interiores, pero su elegancia y sofisticación se elevan si lo agregas a tu cocina, pues es un color muy versátil para cualquier estilo y las tonalidades en grises en la cocina crean una imagen de orden y pulcritud aportando un toque de lujo.

Rosas nudes para las texturas
El rosa nude es el tono del encanto, de la cortesía que refleja una sensación de confort y es un color muy versátil, consigue espacios relajantes agregando este tonoen las texturas de tus estancias ya sea en alfombras, cortinas, etc. Gracias a su gran diversidad, se adapta y combina fácilmente con otros colores.

Blanco, el ideal para el baño 
Es un color muy versátil ya que permite que estilos, colores y gustos puedan estar en armonía, colocar este tono en el baño genera una sensación de amplitud, limpieza y crea un espacio muy luminoso ideal para esta área. El blanco es perfecto para el baño ya que recrea un ambiente de modernidad y aporta elegancia. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados