Promoción Suscripción Premium
TLS
Esto es lo último en revestimientos

Decoración

Esto es lo último en revestimientos

Publicado hace 4 años

Los acabados son fundamentales para dar calidez y calidad a una casa. Su elección determina mucho el estilo decorativo y hay que garantizar la elección acertada puesto que no se pueden estar cambiando constantemente como si fueran un cojín.

Sin embargo, no por eso se debe dejar de atender a las tendencias y vestir nuestros suelos y paredes con lo último y lo mejor que proponen las firmas de revestimientos. Están de moda y han vuelto para quedarse, los papeles, entre los que mandan los motivos florales, románticos, vegetales... Y los murales, esos wallcoverings que se convierten en protagonistas de las estancias adaptándose a las medidas de la pared que cubren. Ya que estamos con las paredes, cada vez hay más papeles con texturas naturales, como madera, fibras...

Por su parte, las innovaciones técnicas llegan a los materiales como las baldosas de porcelana laminada, porcelánicos imitación madera, piedras sintetizadas con acabados espectaculares y atención a esta tendencia que arrasa los mosaicos, con cuyas teselas se pueden crear maravillosas (y personalizada) composiciones. 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados