Promoción Suscripción Premium
TLS
Este color de pintura va a ser enorme en 2019

Diseño

Este color de pintura va a ser enorme en 2019

Publicado hace 5 años

Aprenda sobre el tono inspirado en la naturaleza que funciona para todo, desde paredes de acento hasta exteriores.

Si se está preguntando qué color de pintura estará de moda en interiores en 2019, tenemos su respuesta: Vigilantes Nocturnos.

Según PPG Paints, el color de 2019 es un verde oscuro de cazador inspirado en la naturaleza. "La Vigilancia Nocturna se trata de llevar el poder curativo del aire libre a su hogar a través del color", dijo Dee Schlotter, gerente senior de marketing del color de PPG. "El tono verde oscuro arrastra nuestros recuerdos de ambientes naturales a la superficie para recrear la euforia calmante y vigorizante que sentimos cuando estamos en la naturaleza."

Pero proceda con precaución: la sombra versátil funciona mejor en pequeñas dosis. PPG sugiere usar la Guardia Nocturna para una pared de acento en un dormitorio o área de comedor o emparejar la sombra con acentos elegantes y dorados. Y si está trabajando con un interior que carece de una buena vista o conexión con el exterior, la lujosa sombra verde es perfecta.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados