Promoción Verano
TLS
Esta sofisticada casa patrimonial en Kirribilli recibió una moderna renovación

Decoración

Esta sofisticada casa patrimonial en Kirribilli recibió una moderna renovación

Publicado hace 5 años

Diseñada por Melonie Bayl-Smith de Bijl Architecture, Doorzien House es una casa de estilo contemporáneo construida para celebrar y anticipar el futuro de los residentes y su cambiante estilo de vida de "nidos vacíos".

"Esta vivienda existente tenía una escalera oscura y poca conexión entre la planta baja y la planta baja y el jardín trasero", explica Melonie. "Para abrazar la apertura y conectividad deseada por nuestros clientes entre los niveles del piso y el contexto circundante, desmantelamos el plan existente. La amplia vista del puerto de Sídney y las vistas de los alrededores son aprovechadas por los espacios de vida hibridados, mientras que cada habitación conserva su enfoque individual y permanece íntima y cálida a través de la paleta de materiales y la iluminación en capas.

Orientamos los espacios habitables hacia atrás; múltiples líneas de visión interior sirven de contrapunto a las amplias vistas del puerto. Este enfoque continúa hacia el jardín trasero, con escalones estilo grada que moderan el cambio de nivel, extendiendo los interiores del estudio y de la sala de estar para formar un tercer espacio habitable".

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados